Acto de entrega Premio Nacional EducaRed ¡A Navegar! Madrid 10 de diciembre 2009

El día 10 de diciembre, en unas modernas instalaciones que tiene Telefónica en Madrid, se celebró la gala de entrega de premios a nivel nacional del X Certamen ¡A Navegar! Dicho Certamen tiene como objetivo la utilización de las Nuevas Tecnologías en la educación.

Los equipos ganadores han sido:

En la modalidad EdacaLab, 3er premio al proyecto "Aventureros intrépidos", realizado por Alejandro C., Yoanna Ll., Sergio A., César G., Ana S. y Diego A. Todos ellos de 6º de EPO coordinados por Trinidad Ruiz López.

El jurado calificador dice del trabajo: "Excelente mural sobre geografía y las costumbres de España. Resulta destacable su organización gráfica y la gran cantidad de contenidos que aportan".

En la modalidad blog, 2º premio al proyecto "Fotografía hasta en la sopa" realizado por José Luis M. y Jesús S. Ha estado coordinado por Miguel Á. Queiruga.

El jurado calificador dice del trabajo: "Magnifíco blog sobre fotografía y su analísis por parte de los alumnos. Destaca por el esfuerzo, interés e implicación del equipo"

Estos eventos, en los que los alumnos reciben un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, resultan muy emocionantes y notivadores.

¡Enhorabuena a todos!



Todos los galardonados: Ana S., Yoanna Ll., César G.,Miguel Ángel Queiruga., Alejandro C., Trinidad Ruiz.,José Luis M. y Jesús S.